martes, 13 de febrero de 2007

Ya estoy aqui

Bienvenidos a todos los amigos y curiosos que me lean. Siempre he querido hacer un blog, pero nunca me he atrevido, entre otras cosas, por que no se que escribir que pueda resultar interesante. En fín, hoy me decidí y espero ser un poco constante e ir haciendo cositas por aqui.

Antes que nada, me gustaria agradecer a mis grandes amigos José Ignacio y Pepe, que me ayudan muchísimo en estos temas tan desconocidos para mi, y que gracias a ellos, poco a poco me voy asomando un poco a este mundo. Os quiero bichos.

También me gustaría hacer mención de mi gran amiga Tere, con la que paso muchas horas agradables al dia, y algún que otro dolor de cuello, jajaja, pero es una gran persona y la quiero mucho. Besos Tere.

Y por supuesto a Vicente, mi colega, que nos turnamos para vigilar el msn por si se escapa alguno, ahh, también a Miguel, que siempre me pone los dientes largos con sus exquisitas comidas, a Juan, mi primer contacto y gran amigo y a tantos otros, que como los ponga aqui, se me acaba la tinta de la máquina, o no? jajaja, Besos para todos vosotr@s.

Y como no, a mi marido Santi, que le quiero mucho y es una gran persona, y a mis dos hijos, JJ y Maika. En fin, que voy a decir, BESOS PARA TOD@S.

8 comentarios:

Pepe dijo...

Pues nada, gracias por lo que me toca, espero que sigas por aquí, la constancia, es una virtud. Bienvenida y muchos besos.
Pepe

Anónimo dijo...

Hola, gracias por mi parte también. Espero abras temas interesantes para una discusión y comentario amenos. Suerte y a trabajarte el blog. Muchos besos para ti. José Ignacio

Anónimo dijo...

Hola Jefa, yo nunca me senti capaz de crear algo así, enfin que enhora buena y animos...
Besos.
jojoleplusbeau.

Anónimo dijo...

ola preciosa,me a gustado mucho

Anónimo dijo...

un diez para mi niña,
tony

Anónimo dijo...

Alana, me parece muy interesante.
Lo seguire de cerca para aprender.
Un saludito cordial.

Anónimo dijo...

sabes tocaya... m eha gustado mucho ,lo poco que he visto ..parece muy interesante... de verdad , luego mas despacio , lo leere ..un beso muy grande de tus nuevos amigos.Anacleto y Paky.
Y ADELANTE CHICA....

Anónimo dijo...

dicen que el camino mas largo se empieza con un solo paso. por lo tanto animo.

mari